CURSO DE RADIESTESIA para tontos



¿Para qué exactamente sirve un péndulo? ¿A quién va dirigido?

Un péndulo radiestésico es un accesorio esotérico con múltiples usos que puede ser utilizado por todo tipo de personas sin precisar tener un don natural, ahora que solamente hay que realizar para sacarle el máximo partido es dedicarle tiempo a la práctica.

Se puede utilizar , por poner un ejemplo , para localizar un espacio o una persona en concreto , para responder a preguntas que usted pueda tener o para medir el nivel de vibración de la Tierra, por ejemplo.



Pero también hay péndulos diseñados para un uso más médico, que entonces se denominan péndulos radiestésicos médicos.

Pueden utilizarse , por servirnos de un ejemplo , para localizar una región específica de mal con el fin de saber el origen del inconveniente y así tratarlo mejor. Evidentemente , ni que decir tiene que si el péndulo de la radiestesia médica es eficaz , no reemplaza a un acto médico en sí , puesto que sólo puede utilizarse como complemento del mismo.



¿Quién debe emplear un péndulo?

Péndulo radiestésicoEn el campo de las ciencias esotéricas, a menudo se cree que solo las personas con un don innato en un campo concreto tienen la posibilidad de ejercer sus talentos, lo cual no es del todo falso, pero tampoco completamente cierto.

En verdad , el péndulo radiestésico puede ser empleado por cualquier persona, siempre que practique. De hecho , será preciso tomarse todo el tiempo preciso para familiarizarse con esta práctica, pero asimismo para ejercitar la sensibilidad a las diferentes vibraciones que le rodean. En consecuencia , tienen la posibilidad de ser precisos múltiples meses antes de obtener desenlaces contundentes.



De todas formas , si te PENDULO RADIESTESIA CASERO ocupas de entrenarte en la práctica del péndulo radiestésico de forma regular y asidua , sea cual sea tu perfil, es seguramente vas a poder obtener estos desenlaces que tienen la posibilidad de tener un impacto real en tu vida diaria.


Como vimos antes, un péndulo se utiliza para contestar a muchas preguntas que, a primer aspecto , podrían parecer incontestables. Cuando sepa de qué manera usar su péndulo, su historia le parecerá considerablemente más simple y, evidentemente , también va a poder compartir su talento con los que le rodean.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *